Saltar al contenido

Centro de Estética Bella Esencia Natural, Leganés – Madrid

Centro de Estética Bella Esencia Natural, Centro de estética en Leganés, Madrid

Centro de Estética Bella Esencia Natural: un oasis de bienestar en el corazón de Leganés, Madrid. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 157 clientes, este centro de estética es el lugar perfecto para relajarse y cuidar de uno mismo.

En Centro de Estética Bella Esencia Natural ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde servicios de aromaterapia hasta tratamientos faciales, pasando por sesiones de spa con piedras calientes, depilación láser, manicura y pedicura, reflexología, terapia de reiki y depilación con cera. Este centro de salud y bienestar tiene todo lo necesario para que sus clientes se sientan renovados y revitalizados.

Además, en Centro de Estética Bella Esencia Natural se preocupan por la comodidad de sus clientes. Por eso, ofrecen aseos y aceptan tarjetas de crédito y débito. Es importante destacar que se necesita cita previa para poder disfrutar de sus servicios.

El equipo de profesionales de Centro de Estética Bella Esencia Natural está altamente capacitado para ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada cliente. Con una atención cercana y amable, se aseguran de que cada persona que visita el centro se sienta cómoda y relajada.

Si estás buscando un lugar para desconectar del estrés diario y cuidar de ti mismo, no dudes en contactar con Centro de Estética Bella Esencia Natural. Visita su página web https://www.bellaesencianatural.com/ y reserva tu cita hoy mismo.

Datos

  • Dirección: Centro de Estética Bella Esencia Natural, C. Francisco Ribera, 3, 28918 Leganés, Madrid, Leganés, Madrid
  • Teléfono: 917 64 83 52
  • Web: bellaesencianatural.com
  • Especialidad: Centro de estética
  • Datos importantes: Aseos, Se necesita cita, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 157 opiniones según Google Business

Llamar: 917 64 83 52

Web: bellaesencianatural.com

Horario

  • Lunes: 10:00 – 20:00
  • Martes: 10:00 – 20:00
  • Miércoles: 10:00 – 20:00
  • Jueves: 10:00 – 20:00
  • Viernes: 10:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Adara Gómez Lucas’: ★★★★★

Fui a Bella Esencia porque gané un sorteo que hizo en su Instagram en el que estaba regalando una cura magistral facial. Fue una experiencia muy relajante y mi piel lo agradeció bastante Conozco la marca de cosmética con la que trabajan hace ya 1 año y pico, he de decir que merece muchísimo la pena invertir en estos productos. He probado cosméticos faciales de diferentes marcas, pero como Evolugie ningunaU0001faf6 . El ritual de higiene es increíble’

Rocío Lopez’: ★★★★★

Excelente el trato y el asesoramiento de Bea y Vanesa, excelentes profesionales que te aconsejan en un entorno muy agradable y de cercanía. Tenía las uñas muy débiles y las recuperaron con la manicura japonesa. A partir de ahí manincura y pedicuras increíbles. Me realice una higiene fácial y me recomendaron cual sería el mejor tratamiento en casa para mi piel, la experiencia de la higiene, brutal! Y los productos estupendos. Tengo la piel como nunca, contentísima!’

Mayte Montero’: ★★★★★

Llevaré unos 3 años siendo clienta de Bea y estoy encantada de haberlas conocido, tanto para manicura, pedicura, cera, láser y cualquier tratamiento que necesite para mantener tu cuerpo y tu mente en perfectas condiciones lo encuentras y funciona. Además el trato de Bea y Vanesa es excepcional !!! Lo recomiendo 100%’

Todas las opiniones