Saltar al contenido

EcoTerra Toledo, Toledo – Toledo

EcoTerra Toledo, Herbolario en Toledo, Toledo

EcoTerra Toledo: tu herbolario y tienda de alimentos naturales en Toledo

Si buscas un lugar donde encontrar productos naturales y de calidad en Toledo, EcoTerra Toledo es tu mejor opción. Ubicado en C. Reino Unido, 6, 45005 Toledo, este herbolario y tienda de alimentos naturales ofrece una amplia variedad de productos para cuidar de tu salud y bienestar.

En EcoTerra Toledo encontrarás una gran selección de medicinas naturales, alimentos ecológicos, cosmética natural y mucho más. Todos los productos que ofrecen son de alta calidad y están cuidadosamente seleccionados para garantizar su eficacia y seguridad.

La profesionalidad y el compromiso son dos de las señas de identidad de EcoTerra Toledo. Su equipo de expertos en productos naturales te asesorará en todo momento para que encuentres los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Los clientes de EcoTerra Toledo avalan su calidad y profesionalidad. Con una valoración de 5 estrellas sobre 5, EcoTerra Toledo se ha convertido en un referente en Toledo para aquellos que buscan productos naturales y de calidad.

Si estás buscando un lugar donde encontrar productos naturales y de calidad en Toledo, no dudes en visitar EcoTerra Toledo. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Para más información, puedes visitar su página web https://www.google.com/maps/place/EcoTerra+Toledo o llamar al teléfono 644 20 69 08.

Datos

  • Dirección: EcoTerra Toledo, C. Reino Unido, 6, 45005 Toledo, Toledo, Toledo
  • Teléfono: 644 20 69 08
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Herbolario
  • Datos importantes: Profesionalidad, compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 12 opiniones según Google Business

Llamar: 644 20 69 08

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Sandra García Carrera’: ★★★★★

Tienen mucha variedad de productos de calidad. Encontré productos de limpieza respetuosos para mi hogar. La fruta eco creo que tiene un precio muy ajustado para la calidad que ofrecen (compré frutas de temporada). La dependienta me atendió con calidez y muy sonriente. Volveré seguro.’

Carolina Rodriguez’: ★★★★★

Tan Sólo abrir las puertas de este bonito proyecto los ojos se abren a la calidez del lugar y despierta la curiosidad. Alimentos ricos para una salud abundante y cosmética digna de realzar y cuidar nuestra belleza inhata. Y por supuesto todo está grandeza se hace posible por quien lo ama, su creadora Verónica, mujer Sabia y mágica que te ayuda y aconseja en todas tus necesidades. No es solo una tienda,es un lugar donde se Sana al entrar. Gracias.’

Daniel GT’: ★★★★★

Fruta y verdura ecológica a super bien precio!! Se acabó comprarla en el super, menuda diferencia de sabor!! También tienen productos de alimentación variados, el aceite de oliva ecológico y la miel de aquí de la zona también nos han salido buenísimos. Trato cercano y amable, repetiremos!!’

Todas las opiniones