Saltar al contenido

Esenkia: Aromaterapia y Kinesiología, Bilbao – Vizcaya

Esenkia: Aromaterapia y Kinesiología, Servicio de aromaterapia en Bilbao, Vizcaya

Esenkia: Aromaterapia y Kinesiología es un negocio ubicado en Bilbao, provincia de Vizcaya. Su dirección es C. Tiboli Kalea, 2A, 1ºF, 48007 Bilbao, Biscay y su número de teléfono es 655 74 12 71. Este negocio se dedica al servicio de aromaterapia y se identifica como de propietarias mujeres, con acceso para sillas de ruedas.

Con una valoración de 5 sobre 5, según 24 clientes, Esenkia es un negocio altamente recomendado. Su equipo de profesionales altamente capacitados ofrece una amplia gama de servicios de aromaterapia, incluyendo masajes y terapias personalizadas.

La aromaterapia es una técnica que utiliza aceites esenciales para mejorar la salud y el bienestar. Los aceites esenciales se extraen de plantas y se utilizan para tratar una variedad de dolencias, desde el estrés y la ansiedad hasta el dolor muscular y la inflamación.

En Esenkia, los clientes pueden disfrutar de una experiencia relajante y rejuvenecedora. Los terapeutas trabajan con cada cliente para identificar sus necesidades individuales y crear un plan de tratamiento personalizado. Los masajes y terapias se realizan en un ambiente tranquilo y relajante, lo que permite a los clientes desconectar y disfrutar de una experiencia única.

Si está buscando un lugar para relajarse y rejuvenecer, Esenkia: Aromaterapia y Kinesiología es el lugar perfecto. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una amplia gama de servicios de aromaterapia, este negocio es la elección perfecta para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar.

Si desea obtener más información sobre los servicios que ofrece Esenkia, visite su sitio web en https://esenkia.es/. ¡No dude en ponerse en contacto con ellos hoy mismo para programar su próxima cita!

Datos

  • Dirección: Esenkia: Aromaterapia y Kinesiología, C. Tiboli Kalea, 2A, 1ºF, 48007 Bilbao, Biscay, Bilbao, Vizcaya
  • Teléfono: 655 74 12 71
  • Web: esenkia.es
  • Especialidad: Servicio de aromaterapia
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 24 opiniones según Google Business

Llamar: 655 74 12 71

Web: esenkia.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

ESTIBALIZ FUENTE’: ★★★★★

He empezado en el maravilloso y mágico mundo de la aromaterapia con la formación impartida por Olga, gran persona y gran profesional. Los cursos son amenos, prácticos, didácticos y con material físico y online para poder seguir aprendiendo. Después del curso se puede seguir en un chat para realizar todas las consultas que se necesiten. El detalle y el amor en todo lo que hace es su signo de identidad. El desayuno está incluido, increíble . GRACIAS GRACIAS GRACIAS’

Oier Nagore’: ★★★★★

Yo conocí a Olga por mi madre, sin mucha convicción o expectativa. Pero la verdad, fue escucharla y conectar con ella. Te ayuda a ver el mundo de la manera más adecuada para tí. Para trabajarte y relacionarte desde un mejor lugar con los demás. Gracias a su sabiduría y experiencia complementandas con el maravilloso mundo que son los aceites esenciales. Ya sea en cursos o en consulta, si estás dispuesto a mantener una escucha abierta y activa, obtendrás a cambio herramientas para tu propio bienestar. Gracias por las herramientas y beneficios que he ido obtenido desde que te conozco, Olga. Un placer haberme cruzado contigo en esta vida.’

marta qrcia’: ★★★★★

Muchísimo más de lo esperado!! Realmente la sabiduría de Olga y Alex supero mis expectativas. Mucho más que un curso de aromaterapia, la formación engloba holísticamente cualquier desafío humano. Un curso, una escuela, de vida y más allá de la misma. Un placer descubrir su magia. Volvería una y mil veces. Gracias!’

Todas las opiniones