Saltar al contenido

Nana Biosupermercats Figueres, Figueres – Girona

Nana Biosupermercats Figueres, Supermercado en Figueres, Girona

Nana Biosupermercats Figueres: el supermercado ecológico y dietético en Figueres, Girona.

Si estás buscando un supermercado que ofrezca productos orgánicos, alimentos naturales y servicios de nutrición, Nana Biosupermercats Figueres es el lugar perfecto para ti. Ubicado en Carrer Mar, 5, 17600 Figueres, Girona, este supermercado ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con una calificación de 4.2 sobre 5 de 25 clientes, Nana Biosupermercats Figueres es conocido por su excelente servicio al cliente y su amplia selección de productos orgánicos y naturales. Además, el supermercado es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero.

Entre los servicios que ofrece Nana Biosupermercats Figueres se encuentran:

  • Compra en tienda
  • Recogida en tienda
  • Entrega el mismo día
  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Además, el supermercado cuenta con un dietista, un herbolario, un naturópata y un nutricionista para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. También ofrece comida preparada para aquellos que buscan una opción rápida y saludable.

En Nana Biosupermercats Figueres, los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito y débito, y también pueden utilizar su móvil por NFC para realizar sus compras.

Si estás buscando un supermercado ecológico y dietético en Figueres, Girona, no busques más allá de Nana Biosupermercats Figueres. Visita su sitio web para obtener más información y realizar tus compras en línea: https://www.google.com/maps/place/Nana+Biosupermercats+Figueres.

Datos

  • Dirección: Nana Biosupermercats Figueres, Carrer Mar, 5, 17600 Figueres, Girona, Figueres, Girona
  • Teléfono: 972 50 88 01
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Supermercado
  • Datos importantes: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, offerings, Qué ofrece, Comida preparada, Productos orgánicos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 25 opiniones según Google Business

Llamar: 972 50 88 01

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Lis Casal’: ★☆☆☆☆

Fui a comprar y al entrar , una de las encargadas entraba delante mía con un carrito vacío. Noté una mirada rara, pensé que igual creía que no me había echado gel en las manos y por eso me miraba así. Utilizo mi propio gel, no el de los comercios. Fui derecha al artículo que buscaba. Se acercó otra encargada y me preguntó si necesitaba ayuda. Le dije lo que buscaba , me dijo que había dos diferentes y se fue. Me quedé leyendo la información de cada uno de los dos artículos buscando el por qué uno era más caro que otro. Cómo dos minutos después, vuelve y me dice que tengo que escoger, que está cerrado. Bueno, no me parece una manera de tratar a un cliente que no sabes cuánto gasto va a hacer en tu tienda. No creo que las cosas estén para permitirse el lujo de perder un cliente. Escojo el artículo, porque lo necesitaba sino por sus malos modos lo hubiera dejado. Voy a pagar y me pregunta si efectivo o tarjeta. Le digo tarjeta y cuando se la doy me dice, ah! Tarjeta , no la había oído , con la mascarilla apenas nos entendemos. Lo cual aprovecho para decirle a la que me miró mal. Es que cuando entré ya estaba cerrado y me dijo algo y por culpa de la mascarilla igual no la entendí?, perdone si fue así. Y me dice, no, no le dije nada. Bueno, entonces, si no me dijiste nada y me has dejado entrar déjame comprar tranquila, no . Cierran a las 13.30. Cuando yo entré aún no era la hora, salí a las 13.35. Dime entonces si te he retrasado como para ser así de borde. Está compra la he hecho porque necesitaba el artículo, pero será la última vez que entre. Cliente perdido. Por cierto, no es la primera vez que voy y el trato es desagradable, antipático, pero se les da otra oportunidad. Si quieres tener un negocio aprende a tratar a tus clientes. Este cliente te trae más clientes. En mi caso no solo has perdido un cliente puesto que no recomendaré la tienda a nadie.’

Akihabara Roppongi’: ★★★★★

Llamé un día preguntando si tenían un producto y la chica que me atendió por teléfono fue muy amable y me lo reservó. Un par de días después pasé a recogerlo y me llevé varias cosas más, atendida muy amigablemente y con profesionalidad. Es una tienda con mucha variedad de productos y el staff es atento y amable, se agradece poder tener una tienda así en Figueres.’

Guía Michelin’: ★☆☆☆☆

Deberían estar atento al personal poco calificado y poco amable sobre todo el chico con barba.’

Todas las opiniones