Saltar al contenido

Nana Biosupermercats Palamós, Palamós – Girona

Nana Biosupermercats Palamós, Tienda de alimentos orgánicos en Palamós, Girona

Nana Biosupermercats Palamós: la tienda de alimentos orgánicos y naturales que estabas buscando en Palamós, Girona. Con una valoración de 3.8 sobre 5 por parte de sus 20 clientes, Nana Biosupermercats Palamós se ha convertido en un referente en la zona gracias a su amplia variedad de productos y servicios.

En Nana Biosupermercats Palamós encontrarás todo lo que necesitas para llevar una alimentación saludable y equilibrada. Desde alimentos orgánicos y naturales hasta productos de nutrición deportiva, pasando por comida preparada y una amplia selección de productos para personas con intolerancias alimentarias.

Además, en Nana Biosupermercats Palamós también encontrarás servicios de dietista, herbolario, naturópata, nutricionista y masajista deportivo. Todo lo que necesitas para cuidar de tu salud y bienestar en un mismo lugar.

La tienda ofrece diferentes opciones para realizar tus compras: compra en tienda, recogida en tienda y entrega el mismo día a domicilio. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida.

En Nana Biosupermercats Palamós nos preocupamos por ofrecer un espacio seguro y amigable para todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Por eso, somos un establecimiento amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrecemos un espacio seguro para personas transgénero.

En nuestra tienda aceptamos diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito y débito, y contamos con la tecnología NFC para que puedas pagar con tu móvil de forma rápida y segura.

Si estás buscando una tienda de alimentos orgánicos y naturales en Palamós, no dudes en visitarnos en Avinguda Catalunya, 5. También puedes contactar con nosotros a través del teléfono 648 00 53 38 o visitando nuestra página web https://www.google.com/maps/place/Nana+Biosupermercats+Palamós.

Datos

  • Dirección: Nana Biosupermercats Palamós, Avinguda Catalunya, 5, 17230 Palamós, Girona, Palamós, Girona
  • Teléfono: 648 00 53 38
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Tienda de alimentos orgánicos
  • Datos importantes: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, offerings, Qué ofrece, Comida preparada, Productos orgánicos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 20 opiniones según Google Business

Llamar: 648 00 53 38

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

rmpg bcn’: ★★★☆☆

Tienda grande con variedad de productos de alimentación, cosmética, aseo e incluso libros. Los precios están en un rango más elevado que en otras tiendas. Preferiría que te asesoren solo en caso de que el cliente lo pida. Intentan convencerte para que compres sí o sí aunque no tengan el producto que tú buscas o deseas. El cliente se puede sentir presionado por la insistencia.’

Erika VB’: ★★★★★

Grandes profesionales y excelentes personas. Me ayudan y me aconsejan muy bien siempre y con mucha paciencia. Los productos también son de calidad. Muy contenta de poder disfrutar de este maravilloso servicio en el pueblo para mi y mu familia. Gracias’

Anabella Quevedo’: ★☆☆☆☆

Ya hubiera estado bien que pongais un cartel en la puerta diciendo que estaria la tienda cerrada dos dias. No consulto vuestras “redes sociales” , ni soy de Palamos como para saber que eran fiestas locales. Solo sé que estuve 25 min en la puerta de un negocio cerrado. Y en vuestra web tampoco decia nada. Un saludo’

Todas las opiniones