Saltar al contenido

Natur Ecotienda, Torrelavega – Cantabria

Natur Ecotienda, Tienda de alimentación en Torrelavega, Cantabria

Natur Ecotienda: la tienda ecológica en Torrelavega

Si estás buscando una tienda de alimentación ecológica en Torrelavega, Natur Ecotienda es el lugar perfecto para ti. Ubicada en C. Barón de Peramola, 2, 39300 Torrelavega, Cantabria, esta tienda ofrece una amplia variedad de productos orgánicos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Productos frescos y saludables

En Natur Ecotienda, encontrarás una frutería con productos frescos y de temporada, así como una sección de procesamiento de frutas y verduras para que puedas disfrutar de tus alimentos favoritos de manera saludable. Además, también cuentan con un herbolario con una amplia variedad de productos naturales para el cuidado de la salud.

Servicios a medida

Esta tienda se identifica como de propietarias mujeres y ofrece servicios a medida para sus clientes. Puedes hacer tu compra en tienda, recogerla en tienda o solicitar el servicio a domicilio. Además, ofrecen entrega el mismo día para que puedas disfrutar de tus productos frescos lo antes posible. Natur Ecotienda también cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

Comida preparada y ensaladas

Si no tienes tiempo para cocinar, Natur Ecotienda también ofrece comida preparada con ingredientes frescos y saludables. Además, se sirven ensaladas para que puedas disfrutar de una comida ligera y nutritiva en cualquier momento del día.

Compromiso con el medio ambiente y la comunidad

Natur Ecotienda es una tienda comprometida con el medio ambiente y la comunidad. Ofrecen servicios de reciclaje para bolsas de plástico, botellas de plástico, botellas de vidrio y latas. Además, cuentan con tecnología NFC para que puedas pagar con tu móvil y aceptan tarjetas de crédito y débito. También son un espacio seguro y amigable para la comunidad LGTBI+ y las personas transgénero.

Valoraciones de clientes

Los clientes de Natur Ecotienda han valorado su servicio con una puntuación de 5 estrellas sobre 5. Esto demuestra el compromiso de la tienda con la satisfacción de sus clientes.

¡Visita Natur Ecotienda hoy mismo!

Si estás buscando productos frescos y saludables, así como servicios a medida y un compromiso con el medio ambiente y la comunidad, Natur Ecotienda es la tienda perfecta para ti. ¡No dudes en visitar su sitio web https://www.naturecotienda.es/ para obtener más información y realizar tu pedido hoy mismo!

Datos

  • Dirección: Natur Ecotienda, C. Barón de Peramola, 2, 39300 Torrelavega, Cantabria, Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono: 942 08 28 26
  • Web: naturecotienda.es
  • Especialidad: Tienda de alimentación
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, offerings, Qué ofrece, Comida preparada, Productos orgánicos, Se sirven ensaladas, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, recycling, Reciclaje, Bolsas de plástico, Botellas de plástico, Botellas de vidrio, Latas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 11 opiniones según Google Business

Llamar: 942 08 28 26

Web: naturecotienda.es

Horario

  • Lunes: 9:15 – 20:00
  • Martes: 9:15 – 20:00
  • Miércoles: 9:15 – 20:00
  • Jueves: 9:15 – 20:00
  • Viernes: 9:15 – 20:00
  • Sábado: 9:15 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Yo Yo Yo’: ★★★★★

Partimos de la base de que yo soy nulo a la hora de cuidarme, y comer sano y esas cosas. Pues no hay problema, porque las chicas son un encanto y te guían y te enseñan y te lo explican todo a las mil maravillas. Además tienen de todo, y para todos. Y todo eco; la fruta y verdura ecológica tiene una pinta que se come con la mirada, tienen bolleria ecológica,comida vegana,tienen cositas de cosmética y cremitas y esas cosas, y todo natural (obvio).También hacen venta a granel en muchos productos y tienen muuuuchas cosas mas, todo desde un punto de vista ecológico y sostenible. Ah y tb tiene comida sin gluten y cosas de ese tipo para la gente con intolerancias varias, que también está muy bien. También hacen comida para llevar (por encargo) y está de rechupete, al estar en el centro de Torrelavega solo es pasar por allí y ala, a comer, donde sea y cuando sea. En fín, que le pongo 5 estrellas, y porque no puedo ponerle 6….’

Alejandruski Mata’: ★★★★★

Sin duda uno de los referentes en alimentación Eco de Torrelavega, en pleno centro de la ciudad. Fruta y verdura ecológica de gran calidad, además de una amplia variedad en productos sin gluten. Se nota que llevan tiempo trabajando con este tipo de productos. Muy reseñable la amabilidad de sus empleadas. 100×100 recomendable ‘

Ana Alonso’: ★★★★★

Ofrecen una gran cantidad de variedad de productos de alimentación ecológica. Frutas y verduras ecológicas de gran calidad. También, si no quieres cocinar a diario, puedes reservar un menú del día eco muy bien de precio.’

Todas las opiniones