Saltar al contenido

Naturis Herbal – Diego Arregui – Sadie, S.L., Puente la Reina – Navarra

Naturis Herbal - Diego Arregui - Sadie, S.L., Herbolario en Puente la Reina, Navarra

Naturis Herbal – Diego Arregui – Sadie, S.L. es un negocio ubicado en Puente la Reina, Navarra, dedicado a ofrecer servicios de herbolario, laboratorio y tienda de alimentos naturales. Su dirección es C. Cañada Real, 1, 31100 Puente la Reina y su número de teléfono es 948 39 07 55.

Con una valoración de 4.6 sobre 5 por parte de 35 clientes, Naturis Herbal – Diego Arregui – Sadie, S.L. se destaca por su profesionalidad y compromiso en cada uno de los servicios que ofrece.

En su herbolario, Naturis Herbal – Diego Arregui – Sadie, S.L. cuenta con una amplia variedad de productos naturales para el cuidado de la salud y el bienestar, desde plantas medicinales hasta complementos alimenticios. Además, su laboratorio ofrece la posibilidad de elaborar productos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

En su tienda de alimentos naturales, Naturis Herbal – Diego Arregui – Sadie, S.L. ofrece una amplia variedad de productos orgánicos y de origen natural, desde frutas y verduras hasta productos de limpieza y cuidado personal.

Con una sólida formación en técnicas de marketing y psicología del consumidor, Naturis Herbal – Diego Arregui – Sadie, S.L. sabe cómo llegar al público objetivo y persuadirlo de la importancia de cuidar su salud y bienestar de manera natural.

Si busca un servicio de calidad y compromiso en el cuidado de su salud y bienestar, no dude en contactar con Naturis Herbal – Diego Arregui – Sadie, S.L. a través de su sitio web www.naturisherbal.com.

Datos

  • Dirección: Naturis Herbal – Diego Arregui – Sadie, S.L., C. Cañada Real, 1, 31100 Puente la Reina, Navarra, Puente la Reina, Navarra
  • Teléfono: 948 39 07 55
  • Web: naturisherbal.com
  • Especialidad: Herbolario
  • Datos importantes: Profesionalidad, compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 35 opiniones según Google Business

Llamar: 948 39 07 55

Web: naturisherbal.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 15:00
  • Martes: 9:00 – 15:00
  • Miércoles: 9:00 – 15:00
  • Jueves: 9:00 – 15:00
  • Viernes: 9:00 – 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Joana Campos Garbisu’: ★★★★★

Llevo muchos años con Diego y su equipo (familia) y estoy encantada con el trato profesional y personal. Las consultas con Diego son una cura para el alma y los productos que consumo desde hace años me ayudan a mantener mi cuerpo y el de toda la familia en perfecto estado para seguir con el ritmo del día a día. Siempre atienden las dudas/consultas puntualmente y cuando compro los productos que necesito me obsequian con un detallito. Qué suerte haber topado con Naturis Herbal en la vida porque sin duda mi salud ha ido a mejor! Vive sano, vive mejor! Gracias a Diego y todo su equipo (familia).’

Flor Simon’: ★★★★★

Tuve un acufeno al que ningún médico le daba solución. Estuve en varias clínicas especializadas pero ningún tratamiento mejoraba mi problema. Hasta que me hablaron de Diego. Desde el primer momento fue un trato muy profesional. Me mandó un tratamiento que consiguió lo que ningun doctor logro y fue que mi acufeno desapareciera Le estaré agradecida toda la vida.’

Miguel Ángel Hernandez’: ★★★★★

La calidad está unida al precio, aunque en este caso la salud y el bienestar esté por encima de cualquier otra valoración. El trato personal y el servicio familiar son eslabones en la cadena de garantía. MUY recomendable, elección garantizada.’

Todas las opiniones