Saltar al contenido

Patio de los Perfumes, Granada – Granada

Patio de los Perfumes, Granada – Granada

Patio de los Perfumes: la tienda de aromaterapia y perfumería en Granada

Si estás buscando una tienda de aromaterapia y perfumería en Granada, Patio de los Perfumes es el lugar perfecto para ti. Ubicado en el corazón del Albaicín, en la Carrera del Darro, 5, este negocio ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad para el cuidado personal y el hogar.

Perfumería y cosmética natural

En Patio de los Perfumes encontrarás una amplia selección de perfumes y cosméticos naturales, elaborados con ingredientes de primera calidad y sin químicos dañinos para la piel. Además, su equipo de expertos en aromaterapia te asesorará sobre los productos más adecuados para tus necesidades.

Museo de la perfumería

Además de su tienda, Patio de los Perfumes cuenta con un museo de la perfumería, donde podrás conocer la historia de los perfumes y su evolución a lo largo del tiempo. Una experiencia única para los amantes de la perfumería y la historia.

Servicios adaptados a tus necesidades

En Patio de los Perfumes se preocupan por ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de sus clientes. Por eso, ofrecen servicios como la recogida sin entrar, a domicilio o en tienda, la compra en tienda, la entrega el mismo día y el acceso para sillas de ruedas. Además, cuentan con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aceptan tarjetas de crédito y débito.

Valoraciones de clientes

Con más de 2114 valoraciones de clientes, Patio de los Perfumes cuenta con una puntuación media de 4.6 sobre 5. Sus clientes destacan la calidad de sus productos, la amabilidad del personal y la originalidad de su museo.

Visita su sitio web

Si estás interesado en conocer más sobre los productos y servicios de Patio de los Perfumes, te recomendamos visitar su sitio web: www.patiodelosperfumes.com. Allí encontrarás toda la información que necesitas y podrás contactar con ellos para realizar tus compras o solicitar más información.

Datos

  • Dirección: Patio de los Perfumes, Carrera del Darro, 5, Albaicín, 18010 Granada, Granada, Granada
  • Teléfono: 958 07 02 31
  • Web: patiodelosperfumes.com
  • Especialidad: Perfumería
  • Datos importantes: Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 2114 opiniones según Google Business

Llamar: 958 07 02 31

Web: patiodelosperfumes.com

Horario

  • Lunes: 10:00 – 22:00
  • Martes: 10:00 – 22:00
  • Miércoles: 10:00 – 22:00
  • Jueves: 10:00 – 22:00
  • Viernes: 10:00 – 22:00
  • Sábado: 10:00 – 22:00
  • Domingo: 10:00 – 22:00

Cómo llegar

Opiniones

RM’: ★★★★★

Llego a Granada y por sorpresa me encuentro delante del patio de los perfumes. Sin pensarlo entro, en un espacio único con un diseño cuidado al mínimo detalle y con unos aromas que te envuelven y te dejan llevar. La gente que te atiende, encantadora. Un espacio más que recomendable. Gracias y éxitos en vuestros proyectos!!!’

Juan Carlos Lopez’: ★★★★★

Me ha encantado lo bonita que tienen esta tienda de Perfumes de creacion propia. Situado en la zona del rio, en la misma falda del Barrio del Albayzin, asombra por lo bien diseñado de la tienda, en forma de ” Botica ” antigua, donde puedes probar la cantidad de esencias, de elaboracion propia, a base de hierbas y plantas. Me dieron a oler el de Azahar y era autentico el olor a esa flor. Los precios son algo caros. ( 80 euros ) aunque se ve calidad buena del producto. Ademas tiene un museo con los utensilios y maquinas artesanales, de como se elaboraban dichas esencias en los siglos pasados. Ademas todo ello dentro de un edificio señorial y con un patio espectacular !! Aunque no compreis, vale la pena entrar. Es gratuita la entrada y el personal es muy atento y amable.’

Diana Alvarez Montiel’: ★★★★★

Paseando encontré este hermoso lugar, un hallazgo increíble, es un lugar tan bonito, interesante y que vale la pena conocer!. La historia que nos cuentan en este espacio tan bien cuidado es muy interesante. Gracias!!’

Todas las opiniones