Saltar al contenido

Tienda Ecológica La Canela, Madrid – Madrid

Tienda Ecológica La Canela, Supermercado en Madrid, Madrid

Tienda Ecológica La Canela: el lugar perfecto para los amantes de la vida saludable en Madrid

Si estás buscando un lugar donde puedas encontrar todo lo que necesitas para llevar una vida saludable, Tienda Ecológica La Canela es el lugar perfecto para ti. Ubicada en el centro de Madrid, en la C. de Espoz y Mina, 3, esta tienda ecológica ofrece una amplia variedad de productos orgánicos y servicios que te ayudarán a cuidar de tu cuerpo y mente.

Productos orgánicos y comida preparada

En Tienda Ecológica La Canela encontrarás una gran variedad de productos orgánicos, desde frutas y verduras frescas hasta productos de limpieza y cosmética natural. Además, si no tienes tiempo para cocinar, también ofrecen comida preparada con ingredientes de alta calidad y sin conservantes ni aditivos.

Herbolario y centro de yoga

Además de ser un supermercado ecológico, Tienda Ecológica La Canela también cuenta con un herbolario donde podrás encontrar una amplia variedad de plantas medicinales y suplementos naturales para cuidar de tu salud. Y si quieres relajarte y desconectar del estrés diario, también ofrecen clases de yoga en su centro de yoga.

Servicios a medida

En Tienda Ecológica La Canela se identifican como un negocio de propietarias mujeres comprometidas con el cuidado del medio ambiente y la salud de sus clientes. Por eso, ofrecen servicios a medida como la entrega a domicilio, la recogida en tienda o la compra en tienda con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Opiniones de clientes

Con una valoración media de 4.4 sobre 5, Tienda Ecológica La Canela cuenta con la confianza de más de 60 clientes satisfechos que destacan la calidad de sus productos y la amabilidad de su personal.

Formas de pago

En Tienda Ecológica La Canela podrás pagar con tarjetas de crédito y débito, así como con tu móvil por NFC.

No lo pienses más y visita Tienda Ecológica La Canela para descubrir todo lo que tienen para ofrecerte. Si quieres más información, no dudes en visitar su sitio web https://tiendaecologicalacanela.com/.

Datos

  • Dirección: Tienda Ecológica La Canela, C. de Espoz y Mina, 3, Centro, 28012 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 915 31 49 04
  • Web: tiendaecologicalacanela.com
  • Especialidad: Supermercado
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, offerings, Qué ofrece, Comida preparada, Productos orgánicos, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 60 opiniones según Google Business

Llamar: 915 31 49 04

Web: tiendaecologicalacanela.com

Horario

  • Lunes: 9:30 – 20:30
  • Martes: 9:30 – 20:30
  • Miércoles: 9:30 – 20:30
  • Jueves: 9:30 – 20:30
  • Viernes: 9:30 – 20:30
  • Sábado: 9:30 – 20:30
  • Domingo: 9:30 – 20:30

Cómo llegar

Opiniones

Gabriel KoheN’: ★★★★★

Excelente lugar si estás en el corazón de Madrid, atención personalizada y la mejor selección en productos naturales para el cuidado y desarrollo personal y espiritual. Amplia gama de productos, donde podrás encontrar desde excelente café de origen colombiano, esecencias naturales, libros, hasta artículos de yoga, cocina natural, o simplemente degustar un granizado enteramente natural.’

kibi biki’: ★★☆☆☆

He comprado un paquete de orejones de albaricoque y al comerlos, noto un gusto raro como pasado. Miro la fecha de caducidad y aun quedan 3 semanas. Sin embargo veo que en el paquete menciona que se debe conservar entre 5 y 15º. Cuando lo compré estaba en una estantería de la tienda con una temperatura que superaba sin problema los 15º. No sé desde cuanto tiempo llevaba el paquete ahí pero recomiendo a los dueños que tengan cuidado con la conservación de los productos.’

Greicy Ruiz’: ★★★★★

Muy buenos productos, estoy haciendo la dieta Keto y tienen varios productos keto-friendly como pan proteico muy bajito en carbs y la pasta Konjac. Volveré porque vi más cositas que quería llevarme y no pude.’

Todas las opiniones