Saltar al contenido

Tu Fuente de Salud, Molina de Segura – Murcia

Tu Fuente de Salud, Tienda de alimentación en Molina de Segura, Murcia

Tu Fuente de Salud: la tienda de alimentación y herbolario en Molina de Segura

Si estás buscando una tienda de alimentación y herbolario en Molina de Segura, no busques más allá de Tu Fuente de Salud. Ubicado en Av. de Madrid, 74, 30500 Molina de Segura, Murcia, este negocio ofrece una amplia variedad de productos naturales y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con una calificación de 4.7 sobre 5 según 14 clientes, Tu Fuente de Salud se ha ganado una reputación como una tienda confiable y de alta calidad. Ofrecen una amplia variedad de productos, desde alimentos orgánicos hasta suplementos nutricionales y productos de belleza natural.

Además de su amplia selección de productos, Tu Fuente de Salud también ofrece varios servicios para hacer que la experiencia de compra sea lo más conveniente posible. Los clientes pueden optar por la recogida en tienda o la compra en tienda, y la tienda cuenta con acceso para sillas de ruedas y acepta tarjetas de crédito.

Si estás buscando mejorar tu salud y bienestar, Tu Fuente de Salud es el lugar perfecto para comenzar. Con su amplia selección de productos naturales y servicios convenientes, es fácil encontrar lo que necesitas para sentirte mejor.

Para obtener más información sobre los productos y servicios que ofrece Tu Fuente de Salud, visita su sitio web en http://tufuentedesalud.es/. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo!

Datos

  • Dirección: Tu Fuente de Salud, Av. de Madrid, 74, 30500 Molina de Segura, Murcia, Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono: 868 91 96 33
  • Web: tufuentedesalud.es
  • Especialidad: Tienda de alimentación
  • Datos importantes: Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 14 opiniones según Google Business

Llamar: 868 91 96 33

Web: tufuentedesalud.es

Horario

  • Lunes: 9:30 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Martes: 9:30 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Miércoles: 9:30 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Jueves: 9:30 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Viernes: 9:30 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Sábado: 9:30 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

MARIA ISABEL CARBAJAL IZQUIERDO’: ★☆☆☆☆

Veo sus productos y precios en su página web y me recorro 30 kms para hacer una buena compra. Cuando llego le pregunto por el precio me dice bastante más caro y al hacerle referencia a lo que muestra en su web me da la siguiente respuesta : ” esa página está anticuada” le aconsejo que la actualice por la confusión que me ha ocasionado y así evitarlo a más clientes y me responde “no tengo ninguna obligación de hacer eso”…. Qué decir ante esto??? Me despedí y me fuí. Considero que no es adecuado ni profesional. Me dedico a la atención al público en un comercio y es el gran ejemplo de la gran falta de Empatía y amor al trabajo.’

Pablo Danta González’: ★★★★★

El dueño Antonio es un amor, es muy atento y sabe recomendar muy bien según tus necesidades o demandas. Tiene muchos productos en tienda y te hace pedidos de un día para otro. Soy cliente asiduo y hago también mi pedido de fruta y verdura ecológica, una delicia la verdad. Si buscas un herbolario de confianza este puede ser un muy buen sitio.’

Miriam ACB’: ★★★★★

Mejor tienda de alimentación ecológica y herbolario que he conocido jamás y no solo en la Región de Murcia. Cuentan con frutas y verduras de la mejor calidad y todo tipo de productos alimenticios… Riquísimas las galletas, leche de coco, mantequilla, miel de azahar cruda, mermelada de fresa, nata para cocinar, yogures, Kéfir, arroz, sopas, legumbres….y todavía me faltan cosas por probar. Además tambien se pueden adquirir productos de HERBOLARIO, libros y muchas cosas más…. La verdad que todo lo que yo busco lo encuentro allí…Hasta la pasta de dientes bio sin fluor me la compro allí. Tambien hacen terapias, actividades como yoga, meditación, charlas, retiros… Un sueño de lugar sobre todo si estás buscando cuidar de tu salud, tanto física como mental. Antonio, el dueño, es un encanto y mejor persona no se puede ser, se nota que le gusta su trabajo, se preocupa por sus clientes y da muy buenos consejos. Estrella que hace terapias estupendas, como reiki y metamórfica, es otro solete encantador. Por cierto gracias a ella conocí la tienda. Sin duda la recomiendo al 100%. Un sueño de lugar y como dice su nombre, una auténtica fuente de salud :)’

Todas las opiniones