Saltar al contenido

YOLANDA MUÑOZ DEL AGUILA, Alcoy – Alicante

YOLANDA MUÑOZ DEL AGUILA, Escuela de aromaterapia en Alcoy, Alicante

YOLANDA MUÑOZ DEL AGUILA: Escuela de aromaterapia, Profesional de medicina alternativa, Servicio de aromaterapia, Masajista

YOLANDA MUÑOZ DEL AGUILA es un negocio ubicado en Alcoy, provincia de Alicante. Se encuentra en la dirección YOLANDA MUÑOZ DEL AGUILA, 1º 24, Carrer Isabel la Católica, 03803 Alcoi, Alicante y su número de teléfono es 617 64 70 65.

Este negocio se dedica a ofrecer servicios de Escuela de aromaterapia, Profesional de medicina alternativa, Servicio de aromaterapia y Masajista. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los clientes.

Con una valoración de 5 sobre 5, según las opiniones de 13 clientes, YOLANDA MUÑOZ DEL AGUILA se destaca por su profesionalismo y calidad en los servicios que ofrece.

Si estás buscando un lugar donde puedas recibir tratamientos de aromaterapia, masajes o formación en aromaterapia, YOLANDA MUÑOZ DEL AGUILA es la opción ideal para ti.

Te recomendamos que visites su sitio web http://yolandamunozdelaguila.com/ para obtener más información sobre sus servicios y contactarlos para reservar una cita. ¡No te arrepentirás!

http://yolandamunozdelaguila.com/

Datos

  • Dirección: YOLANDA MUÑOZ DEL AGUILA, 1º 24, Carrer Isabel la Católica, 03803 Alcoi, Alicante, Alcoy, Alicante
  • Teléfono: 617 64 70 65
  • Web: yolandamunozdelaguila.com
  • Especialidad: Escuela de aromaterapia
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 13 opiniones según Google Business

Llamar: 617 64 70 65

Web: yolandamunozdelaguila.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Katt Om’: ★★★★★

Maravillosa profesional, gran persona, amiga de sus amigos y madraza He disfrutado de sus cursos por la pasión que desprende y doy fe de que es una guerrera, cumpliendo los sueños que sin duda, se merece Un abrazo preciosa ‘

Blaugab Admin’: ★★★★★

Yolanda es alegría pura y una gran profesional. Sus masajes personalizados son una pasada. Muy recomendable’

Meg Ro’: ★★★★★

Yolanda es profesora en mi escuela; Econsentidos; en Madrid. Es una profesional excepcional, con una capacidad de comunicación como pocos docentes tienen, se nota que cuando enseña lo hace desde la experiencia y con una pasión que te llega. Ha conseguido que tod@s nos enganchemos a la aromaterapia y la cosmética econatural, porque lo vive y se entrega en cada clase. En mi escuela también hace terapias y todas las personas que pasan por sus manos están encantadas. Cuando juntas genio y capacidad solo se puede triunfar, eso es lo que hace Yolanda. Estoy superagradecida de poder contar con ella en la plantilla de docentes de mi centro. Si como profesional es excepcional, como persona… qué podemos decir si es una mujer increiblemente maravillosa y cariñosa. GRACIAS YOLANDA!!! Si buscas una terapeuta o formadora en aromaterapia, cosmética ecológica y terapias… con YOLANDA MUÑOZ aciertas seguro.’

Todas las opiniones