Saltar al contenido

Herbolario Herbogeminis Desalud, Madrid – Madrid

Herbolario Herbogeminis Desalud, Herbolario en Madrid, Madrid

Herbolario Herbogeminis Desalud: tu herbolario de confianza en Madrid

Si estás buscando un herbolario en Madrid que te ofrezca productos naturales de calidad y un servicio excepcional, no busques más allá de Herbolario Herbogeminis Desalud. Ubicado en Pl. del Conde de Casal, 2, Retiro, 28007 Madrid, este herbolario es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para cuidar de tu salud y bienestar.

Con una calificación de 4.2 sobre 5 de 45 clientes satisfechos, Herbolario Herbogeminis Desalud se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde ayuda en situaciones de emergencia hasta recogida sin entrar, a domicilio o en tienda, compra en tienda, entrega el mismo día y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, este herbolario se esfuerza por hacer que la experiencia de compra sea lo más fácil y cómoda posible.

Además, Herbolario Herbogeminis Desalud es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. También se preocupa por el medio ambiente y ofrece servicios de reciclaje para aparatos electrónicos y otros productos.

En Herbolario Herbogeminis Desalud, también puedes encontrar productos y servicios gratuitos, lo que demuestra su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes. Y si necesitas pagar con tarjeta, no hay problema: aceptan tanto tarjetas de débito como de crédito, y también puedes pagar con tu móvil por NFC.

En resumen, si buscas un herbolario en Madrid que ofrezca productos naturales de calidad y un servicio excepcional, no busques más allá de Herbolario Herbogeminis Desalud. Con su amplia gama de servicios y su compromiso con la comunidad y el medio ambiente, este herbolario es el lugar perfecto para cuidar de tu salud y bienestar.

¿Quieres saber más sobre lo que Herbolario Herbogeminis Desalud puede ofrecerte? Visita su sitio web en www.herbogeminis.com y ponte en contacto con ellos hoy mismo.

Datos

  • Dirección: Herbolario Herbogeminis Desalud, Pl. del Conde de Casal, 2, Retiro, 28007 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 915 76 08 36
  • Web: herbogeminis.com
  • Especialidad: Herbolario
  • Datos importantes: Ayuda en situación de emergencia, Ofrece productos o servicios gratuitos, Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, recycling, Reciclaje, Aparatos electrónicos, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 45 opiniones según Google Business

Llamar: 915 76 08 36

Web: herbogeminis.com

Horario

  • Lunes: 9:30 – 20:30
  • Martes: 9:30 – 20:30
  • Miércoles: 9:30 – 20:30
  • Jueves: 9:30 – 20:30
  • Viernes: 9:30 – 20:30
  • Sábado: 10:30 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Ana isabel Martin’: ★★☆☆☆

Los productos sin buenos y explican bien sobre todo chico joven ,el señor siempre que voy se pone nervioso y nunca encuentra lo que busca,que raro , tu o creo que va buscando en mi caso ,acusarme de cosas que no son verdad,obligando a mentir,supuestamente,incluso una vez una clienta me dijo vete a otro sitio que este señor no te quiere bien….se deja comer el tarro,falta de personalidad……’

pepe lemoco’: ★★★★★

Yo soy cliente por internet y estoy muy satisfecho tanto con los productos como con el servicio prestados, la compra es muy agil. Seguire comprando sus productos y los recomiendo.’

Bea Mijares’: ★★★★★

Súper amables atentos y sin pega alguna me cambiaron un bote que yo pensaba venia mal de fabrica y resulta que estaba bien….asi que gracias por todo….eso no lo hacen en muchos o casi ningun sitio…ya que me lo hubieran cobrado …gracias’

Todas las opiniones